Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

La amenazadora lluvia no alteró los planes de los muchos amantes a la doma que se dieron cita en las instalaciones de Can Caldés que, como estaba previsto, acogieron el CDT0* + CDT1* + Social de Doma, organizado por CH M Comunicación Ecuestre.

La jornada transcurrió entre el sol y la lluvia, pero con muy buenas sensaciones de los participantes. Formaron el Jurado de Campo Bárbara Regàs Grillot en la presidencia, Albert Massuet, Óscar Vivas, Óscar VR, Lluís Fabregat Fiblay Mònica Carbonell Acuña, juez designado por la FCH en las vocalías. Socorro Blas ejerció las funciones de representante de la Federación para los concursos oficiales del día. Muy buena organización del Comité organizador bajo la dirección de Claudia Balcells Phur, responsable de la sección Doma Clásica de Hípica Can Caldés.

El Club obsequió a todos los jinetes con escarapelas, chuches para los cinco primeros de cada una de las pruebas y los preceptivos trofeos a los tres primeros. Se contó también con la profesionalidad del equipo de Celeste Ribó para la fotografía y videos del concurso.

A continuación, podéis consultar los resultados:

Traducir »

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!