Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Paseos en Poni

Can Caldés somos un club deportivo y social que abraza las diferentes expresiones que integran el mundo del caballo, tanto a nivel amateur como profesional. Nuestro objetivo es acercar el apasionante mundo del caballo y la naturaleza a todas las familias, porque amamos los caballos y formamos jinetes.

Los más pequeños de la casa también son protagonistas en Can Caldés. Para ellos tenemos a nuestros queridos ponis, con los que podrán mantener un primer contacto con el mundo del caballo mientras se divierten y disfrutan del entorno natural.

Desde los 3 años, todos los niños y niñas pueden pasear acompañados de sus padres a lomos de un poni, especialmente escogido para él por nuestros profesionales. Además de la experiencia de montar a caballo, también podrán conocer de primera mano sus necesidades de alimentación y cuidados.

En Can Caldés disponemos de instalaciones pensadas para los niños y los ponis. Y, en cuanto a la seguridad de los pequeños, nos encargamos de todo: les damos los consejos básicos para montar y les subministramos material de seguridad. Los paseos en pony de Can Caldés pueden ser de 15 ó 30 minutos y se pueden disfrutar todos los sábados y domingos por la mañana.

15 MINUTOS

5 EUROS

30 MINUTOS

10 EUROS

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros

10 + 1 =

Traducir »

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!