Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Quiénes somos

Can Caldés somos un club deportivo y social que abraza las diferentes expresiones que integran el mundo del caballo, tanto a nivel amateur como profesional. Nuestro objetivo es acercar el apasionante mundo del caballo y la naturaleza a todas las familias, porque amamos los caballos y formamos jinetes.

Hípica Can Caldés somos un club deportivo y social que abraza las diferentes expresiones que integran el mundo del caballo, tanto a nivel amateur como profesional.

Nuestras instalaciones se extienden a los largo de 15 hectáreas de terreno y están ubicadas en un lugar privilegiado al pie de Collserola y muy cerca del centro de Sant Cugat.

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados con la equitación, como la Escuela de hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y de doma, los paseos en poni, equinoterapia, coaching con caballos, doma natural, fiestas de cumpleaños y reuniones de empresa…

Hípica Can Caldés queremos acercar el apasionante mundo del caballo y la naturaleza a todas las familias.

Hípica Can Caldés se encuentra ubicada en un lugar privilegiado al pie del Parque Natural de Collserola, al lado del centro de Sant Cugat y sólo a unos minutos de la ciudad de Barcelona. Nuestras instalaciones se extienden a lo largo de 15 hectáreas de terreno a su servicio.

Disponemos de 8 pistas de equitación, todas ellas con arena de sílice, riego automático e iluminación.

  • Pista de Salto de Obstáculos (80m x 65m)
  • Pista de Doma Clásica (70m x 35m)
  • Pista de Horseball (60m x 35m)
  • Pista de Pony Games (45m x 20m)
  • Pista de Equinoterapia (35m x 20m)
  • 3 pistas polivalentes (20m x 15m)
  • Recorrido de cross (novedad)

Las instalaciones hípicas tienen una capacidad para 150 caballos y una cincuentena de paddocks a partir de 100m2. Las zonas de pupilaje disponen de guadarneses, espacios de preparación cubiertos y duchas.

Por otro lado, disponemos de Restaurante con cocina casera en la Masía de Can Caldés y de un bar-cafetería con terraza cubierta al lado de las pistas.

Las instalaciones hípicas tienen una capacidad para 150 caballos y una cincuentena de paddocks a partir de 100m2. Las zonas de pupilaje disponen de guadarneses, espacios de preparación cubiertos y duchas.

Pistas de equitación

Paddocks

Capacidad para caballos

Can Caldés desde el cielo

Traducir »

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!