Centenares de persones participaron el pasado domingo, 13 de septiembre, en la jornada de puertas abiertas con la que Can Caldés ha dado inicio a una nueva temporada; año tras año, la hípica de Sant Cugat celebra este acto abierto para mostrar las muchas actividades que acogen sus instalaciones: escuela de equitación, rutas a caballo por Collserola, organización de fiestas y celebraciones, hipoterapia, coaching con caballos, campus, restauración, etc.
Los grandes protagonistas de la jornada fueron los aficionados más pequeños, quienes pudieron disfrutar de paseos en ponis y de talleres de manualidades relacionados con el mundo del caballo. También tuvieron mucho éxito los paseos en carruaje por la finca de Can Caldés, que agradaron tanto a mayores como a pequeños.
El momento más esperado por los asistentes fue la exhibición de las diferentes disciplinas que se pueden practicar en el centro. Además de ver en acción al equipo de competición de Salto de Obstáculos de Can Caldés, también hubo demostración de Doma Clásica a cargo de las amazonas Lourdes Rotellar y Meritxell Alcobé, partidos de Horseball (baloncesto a caballo) y exhibición de Volteo, a cargo de los campeones de España de la disciplina.
¡Gracias a todos por participar!