Escuela de Iniciación
Can Caldés és una reconocida Escuela de Equitación, donde a lo largo del tiempo se han iniciado multitud de jinetes y amazonas, algunos de los cuales han llegado a competir internacionalmente.
Hípica Can Caldés acompaña a niños y adultos en sus primeros pasos en el mundo de la equitación. Nuestra Escuela de iniciación funciona entre los meses de septiembre y junio, de acuerdo con el calendario escolar, aunque la incorporación de los alumnos se puede realizar en cualquier momento del año. Las clases se imparten en diferentes horarios –entre semana y los fines de semana- y pueden ser individuales o grupales; en este último caso, los grupos se forman con jinetes de edades y niveles similares.
Todos los profesores de la Escuela poseen la titulación de Técnico en Equitación, otorgada por la Real Federación Hípica Española y el Consell Català de l’Esport. Su amplia experiencia les permite seleccionar cuidadosamente el mejor poni o caballo para cada jinete, en función de sus condiciones físicas, edad y nivel. La Escuela dispone de equinos de diferentes características que se pueden adaptar a las necesidades del alumno y facilitar así su aprendizaje y evolución.
Can Caldés fomenta la competición de los jinetes de la Escuela. Por ello acogemos concursos hípicos y otros eventos, tanto a nivel social como territorial. Periódicamente, también celebramos exámenes oficiales de Galopes.
¿Quieres saber más?
Contacta con nosotros